jueves, 30 de agosto de 2012

SEMINARIO: CURA Y AUTO-CURA

                 Los Miembros del Consejo Directivo de la Federación Espírita del Perú, Informa que se han realizando las coordinaciones, con Hno. Fabio Villarraga, Coordinador del CEI para Sudamérica, para la visita a Lima, del Dr. Andrei Moreira, presidente de la Asociacion Medico Espirita de Minas Gerais, que realizará una Gira por Suramérica y Centro América, en el mes de Setiembre próximo.

          En Lima estará los días Lunes 10 y Martes 11 de Setiembre, brindándonos una Conferencia Pública: Terapeutica médico-espirita y el Seminario, Los Chackas en la visión espírita-abordaje médico-psicologica-espírita. del libro de su autoría, Cura y Autocura: una visión médico espirita. En las Instalaciones del Centro Espírita “Confraternidad y Libertad Espírita de la Rosa Blanca, Sito en Los Ánades Nº 110 San Isidro. Hora: 7:30 pm (Puntual)
(Esquina frente a la puerta lateral del Bco Continental- Ofc. principal)
Telef: 440-5236 - 991180873

                 Andrei  Moreira  es  médico  formado   por  la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Minas Gerais. Integra, desde 2005, un equipo del Programa de la Salud de la Familia, en Belo Horizonte, Minas Gerais. Especializado en Homeopatía. Preceptor del Interinato en la atención integral a la salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alfenas, campus BH, desde 2008. Presidente de la Asociación Médico-Espírita de Minas Gerais (AMEMG), desde 2007.
                   Participa activamente del movimiento espírita nacional e internacional, profiriendo conferencias y seminarios. Integra equipos de atención a pacientes con la metodología médico-espírita en Amemg.
             Autor del libro: “Cura y Autocura – una visión médico espírita” – AME Editora, 2010 Co-autor del libro: El hombre sano – una nueva visión, Ameeditora, 2011
           Durante los dos días de Conferencias en Lima podremos adquirir el  Libro “Cura y Auto-Cura-una visión médica espírita”. Que gentilmente será autografiado por el autor.

 Los Esperamos!!  

Gina de Rezkalah
Coord. FEPERU

Jr. Salaverry Nº 632-1 A Magdalena del Mar
Lima-Perú
Telf:   263-3201               Cel: 991180873
feperu_espirita@yahoo.com
rezkalah5@hotmail.com
http://peruespirita.blogspot.com

1 comentario:

jaemiwaggle dijo...

TOTO | stainless steel
‎The used ford edge titanium iconic TOTO® stainless steel, with a unique stainless steel titanium cup core, features a titanium fidget spinner solid core and a titanium nose rings snap closure.$40.00 · titanium 3d printing ‎In stock