miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuestro reconocimiento y gratitud a Juan Antonio Durante

          A nombre del Consejo Directivo de la FEPERU hacemos llegar a nuestro dilecto amigo Juan Antonio Durante un saludo cordial y a la vez reiterarle nuestra gratitud, por el Programa Divulgativo que realizó en la Ciudad de Lima-Perú; después de extenuante Campaña Espírita que efectuó en la Ciudad de Cartagena Colombia; Programa que sustentó con la elocuencia que le caracteriza.
       
              Cabe resaltar el gran amor que puso de manifiesto en todo instante, el cual, como se apreció, fue recíproco, en todos los casos; lo que, es muy gratificante.
        Rogamos a lo Alto, lo ilumine y fortalezca, para que continúe con esta loable labor que tanto bien hace al Movimiento Espírita Mundial.
        Juan Antonio Durante es médium, orador, conferencista, traductor y escritor espiritista. Ha sido invitado e impartido conferencias en más de 400 ciudades de 45 países aprox. Es el traductor al español de los libros psicografiados por Divaldo Franco. Ha publicado varios libros y es fundador de diversas instituciones espiritistas de su país y del extranjero, habiendo sido Vicepresidente de la Confederación Espírita Argentina y miembro fundador del Consejo Espírita Internacional. Lleva más de 60 años dedicados a la divulgación plena del Espiritismo.
        Como escritor, ha psicografiado dos libros, “Del Maestro al discípulo”,“Prosigamos”, y en breve será publicado un tercer libro. Tuvo participación activa como ponente en diversos Congresos Internacionales a saber: Brasilia (1.989), Lieja-Bélgica (1.990), Puerto Rico (1.991), San Pablo (1.991), Madrid  (1.992), Puerto Rico (1.993), Colombia (1.994), Encuentro Espírita Miami-94, y el 1er, 2do, 3er y 4to Congreso Espírita Mundial (Brasília-1.995, y Lisboa- 1.998 en Francia.  Ha sido profesor del Instituto de Enseñanza Espírita; representó a la Confederación Espirita Argentina, en todos los eventos internacionales a que asistió; también fue miembro fundador de la Federación Espírita Juvenil Argentina.
             Sus facultades mediúmnicas, puestas al servicio del bien, le posibilitan disminuir sufrimientos y probar la inmortalidad del alma, que sostiene desde la tribuna. De formación intelectual humanista, su desempeño laboral se concretó en importantes entidades bancarias de la capital Argentina, justamente en el área de las relaciones humanas. En la actualidad, se encuentra jubilado, lo que
le permite una dedicación de tiempo integral a la divulgación de los temas espiritistas que expone, con solvencia intelectual y fundamentación experimental.

Juan Antonio, Directivos de FEPERU, Pdtas. del CEFEFAS Dora de Valdivia, ´
del CEJA Isabel Loo,
Vice-Pdta. del CEADS Gina de Rezkalah  y miembros de los CCEE


Colaboración: Martin Vilca R.
Directivo FEPERU

No hay comentarios: