viernes, 15 de enero de 2010

A ELEVAR ESTA PLEGARIA
POR NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ

ORACION
Dios Padre Celestial: acudimos a tu infinita misericordia para que acojas en tu seno las plegarias y peticiones de todos nosotros a favor de nuestros hermanos de Haití que han sido víctima de un terremoto. Suplicamos la presencia de tu amor para aquellos hermanos nuestros que han retornado intempestivamente al plano espiritual, para que los equipos de benefactores lleguen hasta ellos y les faciliten su ingreso al mundo de los espíritus. Te suplicamos misericordia y fortaleza para quienes aún permanecen bajo las ruinas para que estos momentos de angustia y soledad les ayuden a mitigar las consecuencias de sus actos y les fortalezca la esperanza ante su futuro inmediato; que los espíritus protectores les colmen de fortaleza para soportar la prueba. Te pedimos por las familias involucradas para que les infundas valor y les enjugues sus lágrimas con la esperanza de un futuro mejor.
Sabedores de la promesa que nos portara el Maestro Jesús, de que tu nunca abandonas a tus hijos, nos unimos amorosamente a los ruegos de muchos para que esta dura prueba contribuya a todos nosotros en nuestro proceso de reflexión, nos despierte sentimientos auténticos de caridad y, sabedores de la grandeza de tus designios, aprovechemos esta ocasión para fortalecer nuestros espíritus y avanzar en nuestra evolución espiritual.
Que así sea

ACUDAMOS AHORA MISMO a las instituciones autorizadas para contribuir con elementos de salud, ropa o alimentos que ayuden a solventar las necesidades de las víctimas del terremoto

No hay comentarios: