martes, 25 de agosto de 2009









NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN

ESPÍRITA DEL PERÚ

El día 12 de Julio del Pte, en Asamblea de Delegados de los Centros Espíritas Federados, fue elegido el Nuevo Consejo Directivo de la FEPERU para el periodo Julio 2009- Julio 2012, de acuerdo a los Estatutos vigentes.

En un ambiente de fraternidad y armonía, previa la reunión del Comité Electoral integrado por las hermanas Sonia Rivas Castro del CE “Joanna de Angelis " como Presidenta, Flor de María Paucar Mejía del CE "Amalia Domingo Soler" como Secretaria y Maria Virginia La Negra del CE "La Rosa Blanca del Maestro Jesús", como vocal, se procedió a la votación, cargo por cargo, entre todos los postulantes inscritos para elegir al mencionado Consejo Directivo.
Después del escrutinio que se realizó en presencia de la Asamblea General y aprobado por todos los Delegados de los CCEE acreditados, se declaró ganador en cada cargo, y por lo tanto, Miembros del nuevo Consejo Directivo, a los hermanos siguientes.

Presidente Monsser Rezkalah Mejía
Vice-presidente Oswaldo Antonio Vallejos Agreda
Secretaria Ana Maria Cano Prado
Pro-secretaria Luisa Ceffalo Blanck
Tesorera Dora Quiroga de Valdivia
Pro-tesorero Carlos Vilca Romero
Coordinadora Gina Quintanilla de Rezkalah
Fiscal Francisco Castilla Zuñiga
Vocal Jesús Rivera Carpío
Vocal Fabio Martín Vilca Romero

Posteriormente, la Presidenta del Comité Electoral Hna Sonia Rivas Castro, procedió a la juramentación del Presidente Reelecto de la FEPERU; Hno. Monsser Rezkalah Mejía; quien a su vez juramentó a los otros miembros de su Consejo Directivo.
Seguidamente con emotivas palabras el hno. Presidente agradeció al Señor, por la oportunidad de seguir laborando en tan importante cargo; asimismo, agradeció por el equipo, tan homogéneo, que constituye su Consejo Directivo; a quienes pido fe y convicción muy sólidas para tratar de alcanzar el objetivo de la Federación que es: Lograr la Unión, la Unificación y el Engrandecimiento, del Movimiento Espírita en el Perú; también les dijo: tendremos que ser inquebrantables en nuestras posiciones, firmes en nuestro trabajo, e incansables en la difusión del Espíritismo, que como bien sabemos, abre un panorama de grandes transformaciones para la humanidad; sobre todo en esta época del gran cambio que estamos viviendo.
Significó también, entre otros aspectos, que la lealtad es una gran virtud; y, con mucha convicción sugirió a su Directiva que durante esta gestión todos trabajemos con lealtad a Jesús, a nuestra Doctrina y a nosotros mismos; pero sobre todo, con una lealtad razonada; porque cuando no es así, se convierte en servilismo, que en muchos casos, hace mas daño que el fanatismo.
Finalizó expresando su reconocimiento y gratitud, a todos los Miembros del Consejo Directivo que lo acompañaron en sus anterior gestión, por su desprendimiento y entrega, en el trabajo de la difusión Doctrinaria, que tuvo muy buenos resultados a nivel Internacional.
Al término de este solemne acto, se realizó el brindis de honor y un fraterno compartir, donde hicieron uso de la Palabra, el Vicepresidente electo Oswaldo Vallejos, la Tesorera Dorita Quiroga de Valdivia y la Hna Alicia Ahumada Cubas, Presidenta del CE Buscadores de la Luz de Trujillo, deseando parabienes y éxitos a la nueva Directiva.

No hay comentarios: