lunes, 16 de septiembre de 2013

GIRA INTERNACIONAL DE  JULIO CARVALHO
EN LIMA  EL 28 DE SETIEMBRE 2013


Los Miembros del Consejo Directivo de la Federación Espírita del Perú, Informa que se han realizando las coordinaciones, con Hno. Fabio Villarraga, Coordinador del CEI para Sudamérica, para la visita a Lima, de  JULIO CARVALHO , que realizará una Gira por Sudamérica en el mes de Setiembre próximo. 

Hoja de Vida
Se inicia en el Espiritismo a la edad de 14 años, el cual conoce en los Estados Unidos de América, pues le proporciona las explicaciones mas profundas y transcendentes sobre la enfermedad de su padre.
Desde entonces ha sido un participante activo del movimiento espiritista, actualmente del Consejo Espirita de los Estados Unidos, en el cual su trabajo espírita se focaliza como Asesor en Capacitación para la creacion y administración del centro espírita.
Es uno de los fundadores del Centro Espirita Luz Divina en Nueva Jersey, en el cual se desempeña como Coordinador de los  estudios espiritas.
Es conferencista en  numerosos estados de Norte américa y en Canada, donde participa en programas de divulgación doctrinaria y tambien dicta seminarios de Capacitación para trabajadores espiritas.
Fue uno de los conferencistas invitados al Programa PreCongreso del 7 Congreso Espirita Mundial de Cuba, durante el cual profirió conferencias magistrales en la ciudad de Manzanillo (Auditorio de 500 personas), en Bayamo(Auditorio de 800 personas) y en la Sierra Maestra en Buey Arriba (Auditorio de 200 personas), con todos los auditórios llenos.
En su práctica profesional Julio trabaja en la cárcel Union County Jail, desde hace 8 años, en New Jersey, donde se desempeña como Consejero Mental de los presos internos dandoles charlas de auto-ayuda basado en los contenidos espiritistas.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 28 DE SET 2013


9 am -1 pm SEMINARIO PARA TRABAJADORES ESPÍRITAS: "TÉCNICAS EMPLEADAS POR LOS OBSESORES PARA DIVIDIR EL MOVIMIENTO ESPIRITISTA Y COMO SUPERARLAS"

3 pm - 5 pm CONFERENCIA PÚBLICA: "LOS RETOS DE LA VIDA EN PAREJA"

6 pm a 8 pm CONFERENCIA PÚBLICA:" LA REENCARNACIÓN COMO ELEMENTO CLAVE DE LA MEJORA HUMANA"


Se realizará  en El Auditorio de la Facultad de Administración de la Universidad Mayor de San Marcos UNMSM en la ciudad universitaria  (Entre la Av. Venezuela y la Av. Universitaria)
INGRESO LIBRE


Presentación Musical del "DÚO DE GUITARRAS SUR"   Hrs. 6:00 PM A 6:30 PM 

Contaremos con la presentación del " DUO DE GUITARRAS SUR" Formado en el 2006 por Silvana Alva y Oscar Contreras, egresados del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama” de la ciudad de Trujillo. 

En su amplia trayectoría, Ha ofrecido conciertos en el Instituto Raúl Porras Barrenechea y Centro Cultural de la Universidad Mayor de San Marcos –Lima. También ha sido invitado a participar en Ciclo “Conciertos de Mediodía” organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, “I Festival Nacional de Guitarra-Juan Brito Ventura” –Ayacucho. “I Festival de Guitarra Cajamarca: Homenaje al maestro Raúl García Zárate” y XIX Festival Perú-México –Trujillo. Entre otros.

En el 2010 fueron seleccionados para representar al Perú en el ciclo “Encontros Da BRAVIO” –Brasilia, Brasil. Al siguiente año, obtuvieron el 3er puesto en el “9º Concurso Internacional de Guitarra “César Cortinas”, categoría dúos, realizado dentro del “XII Festival Internacional de Música Eduardo Fabini” Montevideo, Uruguay.

Se presentarán en XI Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima.
el martes 15 de Octubre en el centro Cultural España - 8pm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/Rey61ful

Unknown dijo...

Buenas noches desearía contactar con ustedes mi padre falleció hace poco de un infarto, el sr encontraba solo y yo o encontré después de 4 días y me duele como o encontré no se merecía y siento y siento que tengo culpa de ello, quiero que me ayuden en poder encontrar la tranquilidad el saber que el ya se encuentra con Dios

Unknown dijo...

Número de teléfono

Patricia ZEVALLOS SERPA dijo...

Después de todo este tiempo ; ya debería , pero eso ha dependido de ti, hablaste con él, después de lo sucedido - ellos nos escuchan- pediste perdón, hiciste MISAS, PUSISTE VELAS, LO HAS TENIDO PRESENTE, SI LO HICISTE...PUEDES ESTAR TRANQUILO ..QUE ESTÉS BIEN