lunes, 7 de febrero de 2011

Agradecimiento por Gira Latiniamerica de Raul Teixeira Lima-Perú 03 al 05 de FEB


Queridos hermanos en el ideal;


      Con gran alegría, la FEPERU, da gracias al Altísimo por habernos permitido, llegar a feliz termino estos días de Fiesta Espiritual en nuestro País, con la mayor convicción de haber puesto toda nuestra dedicación para el buen desenvolvimiento de la tarea encomendada.
       Reiterando a nombre del Movimiento Espírita Peruano, nuestro agradecimiento al el Hno. Fabio Villarraga, Coordinador para América de Sur, por la organización de la Gira Latinoamérica, del Conferencista Brasileño Raúl Teixeira .
        Al cabo de varios días de trabajo en conjunto, intenso y productivo, en singular clima de confraternización y armonía, con un enriquecido bagaje de conocimiento, expectativas y compromisos, en el cual fuimos beneficiados con enseñanzas y aprendizaje; con actividad responsable y propuestas de superación espiritual; así como con la vivencia y asimilación de los principios espíritas, que fueron caracterizados con la mayor brillantez y voluntad esclarecedora en todo momento.
          A nuestro querido Raul, el eterno agradecimiento, por su presencia, en nombre de todo el movimiento espirita peruano, que permite unificar y engrandecer, las instituciones y la de sus integrantes, con su esclarecida palabra.

Reciban un abrazo fraterno del Perú Espírita. que les desea mucha paz e iluminación a cada uno de nosotros, y para los Movimientos EspírItas de Latinoamaerica.

Mucha paz en Jesús

Monsser  Rezkalah
Pdte.de FEPERU

FOTOS DE LAS  ACTIVIDADES REALIZADAS, POR FEPERU
Entrevista con la Conductora Radial Indiana Castillo


CONFERENCIA PÚBLICA: "LA EDUCACIÓN PARA EL  PROGRESO DE LA SOCIEDAD"

Hugo Concha, en la apertura del Seminario


FOTOS DE ALMUERZO FRATERNO
Foto con el Hno. Raul, Gina Rezkalah y Luisa de  Antola
en el Almuerzo  Cierre del Evento.

No hay comentarios: