jueves, 19 de marzo de 2009


Campaña "En defensa de la Vida"
Hemos creído conveniente iniciar la 1ra. Edición de nuestro Boletín Informativo del Año 2009 con el tema “En Defensa de la Vida”, de candente actualidad y sobre todo, de suma importancia para esta humanidad que, probablemente por desconocimiento, de las consecuencias que el crimen ocasiona al Espíritu del infractor, está atentando contra la vida del ser humano, en sus diferentes expresiones; tales como: el aborto voluntario, el homicidio, la eutanasia, el suicidio violento también el suicidio indirecto, que constituye el tabaquismo, el alcoholismo, la drogadicción, etc.; los cuales, destruyen al ser aniquilando sus órganos vitales y la voluntad.
Resulta alarmante lo que expresa el Dr. Steve Jones, Profesor de Genética de la University Collage de Londres, al afirmar que anualmente en todo el mundo se producen cerca de 90 millones de nacimientos y 60 millones de abortos provocados; ante tan execrable desprecio por la vida, Jones cree que no basta con lamentar, es preciso salir al ruedo y discutir con la sociedad dentro de normas que respeten verdaderamente el pluralismo, permitiendo a los espiritualistas la libre expresión de sus ideas sin ser constreñidos al yugo del silencio por el control agresivo de los materialistas como está sucediendo.
Con mucho pesar se viene constatando que la sociedad en general incentiva contundentemente la legalización del aborto en diversos países. Frente a esta situación, con verdadera autoridad la Dra. Marlene Nobre, Presidenta de la Asociación Médica Espírita Mundial pregunta, a manera de reflexión: ¿No serían las clínicas particulares las más interesadas en dicha legalización? Asimismo, ¿Sería razonable emplear el dinero público para sostener a clínicas comprometidas con la muerte y no con la vida, en evidente distorsión de la verdadera misión de la medicina? ¿No sería más lógico emplear esos recursos en Campañas Educativas masivas sobre maternidad y paternidad responsables, con la implementación efectiva y permanente de un Programa de Planeamiento Familiar?

¡No contribuyamos al crecimiento de la violencia en el Mundo!

No hay comentarios: