lunes, 28 de julio de 2008

2do Encuentro Espírita Peruano y la 3era Reunión del CEI para Sudamérica 10, 11 y 12 de Octubre 2008


Estimados hermanos en la fe;
Con gran entusiasmo, abrimos nuestros brazos para recibirlos en este 2do. Encuentro Espírita Peruano y la 3era Reunión de Coordinación del CEI para América del Sur.
Nos hemos dado cita representantes de las Instituciones Espíritas de esta parte del Continente, para compartir lo mejor de nuestras experiencias y conocimiento de nuestra amada Doctrina, dispuestos a que lo vivenciado redunde en gran medida, en la unión, fortalecimiento y engrandecimiento del movimiento Espírita Sudamericano.
Concientes del compromiso que hemos asumido con el Maestro Jesús hacemos votos para seguir trabajando juntos, con la humildad y la grandeza de Espíritu que Él nos enseñó, confiando en que estaremos contribuyendo a fortalecer a la humanidad en el camino hacia un mundo mejor.
Reciban hermanos de las Casas Espíritas del Perú, nuestro agradecimiento por compartir este hermoso compromiso con la Espiritualidad Superior que nos permite congregar a tan ilustres visitantes. Reciban hermanos de América nuestro amor y cordialidad, y los invitamos a sentirse como en su propia casa.

Fraternalmente,

Monsser Rezkalah Mejía
Presidente de la FEPERU

Con Dios, Jesús y Kardec, hoy y siempre.

No hay comentarios: